Avene spray solar infantil SPF50

Para los niños, lo mejor del verano es, sin duda, disfrutar del aire libre y de las interminables horas de sol: Explorar, jugar, bañarse y divertirse.

Para ellos es así de sencillo, no piensan en los riesgos de no ponerse crema solar, ni reconocen las señales que indican que su piel necesita protección.

Pero nosotros, los padres y madres, sabemos que todas estas divertidas actividades conllevan un peligro para su piel, si no se les protege adecuadamente contra los rayos UVA y UVB.

Avene spray solar infantil SPF50 es un producto especialmente formulado para la piel de los niños a partir 6 meses.

Su exclusiva combinación de los activos Sunsitive® protection, fruto de la investigación Pierre Fabre, ofrece una muy alta protección solar contra los rayos solares cortos y largos (UVB y UBA) con el mínimo de filtros, estables y eficaces en el tiempo, por supuesto, todo esto formulado con agua termal de Avène.

Como todos los productos de esta casa, no contiene perfume, ni colorante, ni alcohol, además está libre de parabenos y siliconas.

Contiene Pre-tocoferil que es un potente antioxidante, para conseguir una protección celular profunda frente a los radicales libres, evitando así, no solo los daños inmediatos por la exposición al sol, sino también, los que puedan ser provocados a largo plazo.

La piel, que es el mayor órgano del cuerpo humano, requiere un cuidado específico en la etapa infantil: la de los recién nacidos es hasta diez veces más fina que las de los adultos, es más propensa a tener alergias e irritaciones y se seca con facilidad.

A medida que el niño crece se va haciendo más resistente, pero sigue siendo especialmente delicada. Cada tipo de piel tiene una resistencia diferente, pero con independencia del fototipo, los niños tienen más riesgo de sufrir una insolación tras una prolongada exposición al Sol.

Una simple rojez es dolorosa, y tras este síntoma, pueden aparecer también lesiones en la piel (ampollas), dolores de cabeza, fiebre y deshidratación.

Es por eso, por lo que es necesario que la protección solar infantil haya sido formulada y testada específicamente para ellos, bajo control pediátrico y dermatológico  y que,  además,  tengan muy alta tolerancia, como es el caso  de Avene spray solar infantil SPF50

Su formato en spray permite una rápida y uniforme aplicación, (lo cual es una gran ventaja si hablamos de un producto infantil) la textura es muy agradable al tacto, no tiene efecto blanco, y como es resistente al agua, los baños y el sudor no son un problema.

¿Cómo se usa?

El 35% de los niños al menos 3 veces durante el verano*, lo que nos indica que debemos ser más cuidadosos en la aplicando la crema del sol a los niños.

Uno de los errores más frecuentes es creer que la protección solar se debe aplicar solo los días de playa o piscina, y nos olvidamos de llevarlo cuando hacemos turismo urbano, paseos por el campo, senderismo por la montaña, o vamos al parque.

El protector Avene spray solar infantil SPF50 debe aplicarse generosamente antes de la exposición al sol sobre la cara y el cuerpo de nuestro niño o niña.

Se debe repetir la aplicación con la frecuencia recomendada según el factor de protección solar y el índice UV.

Recomendamos nunca usar protección solar de temporadas anteriores, recuerda que una vez abierto, el envase tiene una caducidad de 12 meses.

¿Por qué lo recomendamos?

Unas de las grandes ventajas de este fotoprotector para las pieles sensibles de los niños, son su formato y su textura, que permiten una aplicación rápida, no deja la piel blanca y no tiene textura grasosa.

Otro punto a favor es que es un producto eco-friendly, si eres de los que además de cuidar a tu hijo quieres cuidar el planeta, debes saber que toda la Gama Naranja de Avène es Skin Protect Ocean Respect, por lo que además de ofrecer una protección UVB-UVA óptima, minimiza el impacto ambiental.

Te recomendamos probar también otros productos de para el cuidado de la piel infantil

En nuestra farmacia online podemos aconsejarte sobre cómo proteger la piel de los más pequeños de la casa este verano. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 000 000 000 o enviando un mail a ayuda@farmaciaonlineinventada.com

*Fuente: https://www.eau-thermale-avene.es/

error: El contenido de mi web no puede ser copiado