Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Puedes descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca mi autoría, pero no las puedes cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.

De pequeña quería ser periodista, locutora o profesora (el caso era comunicar), pero decidí que lo que realmente me apasionaba era la Filosofía y las Letras. Quería dedicar mi vida a pensar de manera crítica, leer, escribir, analizar teorías y profundizar mas allá de la resonancia de las palabras, pero alguien me dijo que de eso no se podía vivir… entonces estudié Administración de Empresas, en una universidad de mi país de nacimiento.

Mi carácter curioso y mi personalidad autodidacta me llevaron a hacer varios cursos y talleres hasta el año en que me gradué y emigré España, donde empecé trabajando como administrativa.

En 2005, en mi afán de reinventarme -y por aquello de la conciliación- comencé un Máster Profesional en Sexología que acabé después de ser madre. (Además de ser redactora gestiono un blog de Sexualidades)

De hecho, toda esta aventura de “Las Letras de Minerva” comenzó porque me dí cuenta que el conocimiento que adquirí para mi propio blog también podría ser de utilidad para otros:

El aprendizaje 2.0 me dio la oportunidad de convertirme en Community Manager, también he realizado diversos cursos y MOOC´s de Marketing, WordPress, RRSS, Redacción en Internet y Copywriting. Sigo formándome en Escritura Creativa, Género e Idiomas… y no pienso parar de hacerlo. Si me ganara la lotería iría a la universidad de nuevo.

Aprendí a base de ensayo y error, con mi propia web y empezando desde cero, a día de hoy, después de 5 años de experiencia, puedo asegurar que, en esto de tener un blog, lo más importante es estar actualizado, escribir para que te lean, además de crear y mantener una reputación on-line con una imagen adecuada al público potencial.

Cada día aprendo cosas nuevas y trabajo para que las personas que confían en mí, cubran todas sus necesidades, y para que sus marcas o negocios cumplan los objetivos. Las redes sociales que gestiono, los textos que escribo, las páginas o empresas digitales que construyo, las hago con la misma pasión que trabajo en la mía. (Siempre siguiendo los lineamientos de necesarios según el proyecto). Si tengo el honor de ser tu Lectora Cero, seré lo suficientemente sensible para criticar tu obra con rigurosidad y honestidad, porque sé lo que cuesta escribir.

Así que, si estás buscando un redactor que rellene huecos en tu blog con “Copia y Pega” o una gestión automatizada de tu imagen virtual, NO soy la persona que buscas. Mi trabajo es auténtico y original (y no te asustes, esto no está reñido con una tarifa asequible).

Pero ya hemos hablado mucho de trabajo ¿no crees?

Estoy segura de que si lo que buscas es mi información profesional, te habrías metido en mi perfil de Linkedin y no en esta página, lo entiendo, si voy a trabajar para ti es muy importante que me conozcas, porque me implicaré en lo que haces, (de más está decir que me reservo el derecho a declinar ofertas que no estén acordes a mis principios y mi ética) así como yo tendré que conocer tu marca, proyecto o empresa, para hacer exactamente lo que me pides como si lo hubieses hecho tu mismo/a.   La comunicación será a clave del éxito en nuestra futura colaboración.

Así que a grandes rasgos, te seguiré contando acerca de mí.

Soy emprendedora, muy expresiva, hablo mucho, y tengo mi cajón lleno de escritos porque me apasionan las palabras.  En mi cabeza tengo una novela que quiero leer, pero aún no sé cómo escribir.

Soy Scout, ahora no estoy en activo, pero si tú también saludas con la mano izquierda, ya conoces el dicho. Me gustan los animales y la naturaleza. Soy más de playa que de montaña. Intento hacer deporte con regularidad. No tengo mucho sentido del humor.

Aprecio el arte, aunque no siempre lo entiendo.

Esta es mi descripción, pero si de verdad quieres conocerme y que trabajemos juntos, escríbeme un correo. 

error: El contenido de mi web no puede ser copiado